Realiza UTCH cierre del curso de Lenguaje de Programación PYTHON

Con una duración de 20 horas, beneficiando a 11 estudiantes.

Durante los sábados del mes de marzo y uno más del mes de abril, se llevó a cabo de manera presencial el curso de Lenguaje de Programación PYTHON, con una duración total de 20 horas, siendo 11 estudiantes los que lo cursaron .

Durante el curso los estudiantes aprendieron los conceptos básicos y fundamentales de la programación usando el lenguaje Python, en este se incluyeron actividades de tipo “hand-on” quizzes y actividades de evaluación, con algunos ejemplos o tareas de la “vía real” que se solucionaron utilizando dicho lenguaje.

Para mayor información de este o más cursos, talleres, diplomados o seminarios, escribe al correo: cursos@utch.edu.mx o comunicate a educación continua al número 614-4322000 ext. 1174 o al WhatsApp 6144866302.