Llega Corazón Cazador de la UTCH a Casa Hogar Karike

El convivio realizado beneficio a 18 niños

Se llevó a cabo un convivió con los niños de la Casa Hogar Karike, en el cual ex alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios liderados por la Maestra Yuridia Bencomo realizaron un apadrinamiento de un combo de hamburguesa para la comida de cada niño, aunado a ello, estudiantes de diversas carreras a través del departamento de becas realizaron donativo de juguetes y aperitivos, para que tuvieran un evento completo, mismo que se realizó en las hamburguesas Pino´s, quienes donaron el lugar para que se realizara el evento y los pequeños pudieran disfrutar de los juegos y la alberca con la que cuenta el establecimiento, logrando beneficiar a los 18 niños que se encuentran en la Casa Hogar.

Este proyecto de recolección de juguetes  y convivió llamado “Corazón Cazador ” en su edición día del niño con el fin de contribuir a la sociedad, apoyar, y generar empatía a través de la convivencia.

La UTCH se ha caracterizado por el firme compromiso que mantiene hacia su alumnado, personal y sobre todo hacia la comunidad, es por ello que son reconocidos como una familia de cazadores proactivos.

Para mayor información de esta y otras actividades sociales puedes contactarte al 6144322000 ext. 1187, en www.utch.edu.mx o al WhatsApp 6144088176