Celebran termino de estudios egresados de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Celebraron 341 egresados de las generaciones XXXVIII y XXXIX de Técnico Superior Universitario, las generaciones XXIX y XXX de Ingeniería y la II Y III generación de Licenciatura.

El pasado viernes 05 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de las  generaciones XXXVIII y XXXIX de Técnico Superior Universitario, las generaciones XXIX y XXX de Ingeniería y la II Y III generación de Licenciatura.

Durante el desarrollo del evento, se dio inicio con los honores a la insignia patria a cargo de los miembros de la banda de guerra y escolta de bandera de la institución, dando en esta ocasión un toque especial, al contar con la presencia del tenor  Gerardo Nájera, quien estuvo a cargo de la entonación del himno nacional y el himno de Chihuahua, después, se tuvo un mensaje por parte de la Mtra. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del estado a través de sus plataformas digitales, para seguir con el mensaje de la máxima autoridad de esta casa de estudios el Dr. Kamel Athie Flores, quién dirigió un mensaje a los jóvenes graduandos para invitarlos a luchar por sus sueños y lograr sus metas, así como recalcar el arduo trabajo que realizá el personal para lograr que sus egresados obtengan una educación de calidad.

Dentro del presídium se contó con la presencia de Ricardo Pacheco Delgado, Secretario General del Sindicato de Trabajadores UTCH, Carlos Rodríguez Castañeda, Subdirector de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, en representación del Presidente Municipal Marco Bonilla, también se tuvo la presencia de Carlos Espino Holguín, Juez Noveno Familiar por Audiencia en representación de Myriam Hernández Acosta, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Amelia Arciniégas López, Asesora Académica del Lic. Javier González Mocken, Secretario de Educación, Emma Leticia Alderete Ochoa, Secretaria Académica de la UTCH y el Diputado Óscar Daniel Avitia Arellanes, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte del Honorable Congreso del Estado, en representación de la Diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos, Presidenta del Honorable Congreso del Estado.

Durante la entrega de documentos a los estudiantes graduandos, y con el fin de alegrar aún más el evento se contó con la intervención musical de Francisco Rey y su norteño Banda con algunas melodías para amenizar el momento, incitando a todos a bailar y aplaudir.

La ahora egresada de la Ingeniería en Energías Renovables, Luz Daniela Baca dirigió un mensaje a los hoy profesionistas de estas generaciones que han dejado huella en la UTCH.

Para finalizar se realizó la entrega y mención de reconocimientos a los mejores promedios, se entonó el himno de Chihuahua y no pudo faltar el tradicional lanzamiento del birrete.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se enorgullece y felicita a sus recién egresados, por concluir un gran paso más en su vida, que sin duda les traerá numerosas satisfacciones personales y profesionales.