Mantiene UTCH mejoras en su sistema de calidad

A solo unos cuantos meses de haber obtenido de la casa certificadora Alliance Trust Certification (ATC) el documento que valida el cumplimiento a la norma ISO 21001:2018, así como la recertificación en ISO 9001:2015, en todos sus procesos, la Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene estándares de calidad muy estrictos que le permitan mantener sus procesos con una mejora continua. De esta manera se han generado reuniones de seguimiento a las actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad.

En la última reunión que se realizó el 10 de febrero del presente año, se abordaron temas para hacer más eficiente la implementación del sistema de mejora de la calidad y de esta manera, proporcionar a los estudiantes los estándares más altos en su educación.

Para mayor información comunicarse a educación continua al número 614-4322000 ext. 1174 o al WhatsApp 6144866302.