Celebra UTCH Unidad Cuauhtémoc su noveno aniversario

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Unidad Académica Cuauhtémoc festejo del noveno aniversario de su creación en donde se ofertan las ingenierías de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica y la Licenciatura en Innovación de Negocios en el área de mercadotecnia. Para ello, se dio inicio con un mensaje por parte de Karla Cardenas Luna, Directora de la Unidad, en donde, resalto el arduo trabajo que se ha realizado a través  de los años por el personal docente y administrativo para poder ofrecer una educación de calidad y lograr una pronta inserción de sus egresados al sector laboral, agradeció su esfuerzo y el de los estudiantes, para así dar paso a una carrera de colores, en donde estudiantes y personal, se unieron para correr por la ruta marcada con las estaciones de color y disfrutar del festejo.

Después de la carrera, se realizó la tradicional partida del pastel conmemorativo del noveno aniversario y una convivencia entre la comunidad cazadora.

¡Enhorabuena, cazadores!