Celebra UTCH trayectoria del personal docente y administrativo

Sé reconocio la trayectoría de 89 docentes y administrativos que llevan 5,10,15 o 20 años laborando en la UTCH.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, ha mantenido un compromiso constante no solo con los estudiantes, también con su personal tanto docente como administrativo, y en esta ocasión no podía ser la excepción al no dejar pasar un momento tan memorable para su personal, como lo es, la entrega de quinquenios por 5,10, 15 o 20 años de antigüedad en la institución.

El pasado martes 27 de septiembre sé realizó en el las instalaciones de la UTCH, la entrega de quinquenios, el lobby del edificio de rectoría fue el escenario que acogió a los presentes, mismos que se dieron cita en punto de las doce del medio día.

Para dar inicio, el Secretarío General del sindicato STUTCH, Ricardo Pacheco, dirigió unas palabras, en donde, felicito a los galardonados por apoyar en ell crecimiento de la institución, para dar paso a las palabras del Rector de la institución, Kamel Athie Flores, en donde reconoció y engrandeció el trabajo y aportación, de cada uno de los 89 conmemorados, por hacer de la UTCH una institución de renombre.

Durante el evento se reprodujo un video conmemorativo con testimonios de quienes han generado esta trayectoria en la institución en una pantalla montada para el evento, y así concluir con un pase de lista de los homenajeados y una fotografía del recuerdo.

¡Enhorabuena!