Presenta UTCH oferta educativa en las instalaciones del Cecyt 21

Durante la feria vocacional se logró atender a 108 estudiantes que están por egresar.

El pasado 09 de marzo se llevó a cabo la feria vocacional organizada por el Cecyt 21 dentro de sus intalaciones, en donde la Universidad Tecnológica de Chihuahua se hizo presente para así poder atender a 108 estudiantes que actualmente cursan el sexto cuatrimestre y están por egresar, por tanto, buscan de una institución de educación superior que cumpla con sus necesidades, gustos y preferencias, para poder ingresar.

La UTCH estuvo presente de principio a fin en un horario de 12:50 p.m. a 3:00 de la tarde, en donde por secciones de grupos se dieron a la tarea de hablar sobre su oferta educativa.

Dicho evento fue organizado por el Departamento de Orientación vocacional de la institución.

Para mayor información sobre entrega de fichas comunicarse al número 614-4322000 ext. 1185