Reciben estudiantes de la UTCH plática sobre nueva Reforma Laboral

En días pasados, se realizó  una plática informativa para los estudiantes, de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, sobre la implementación de la nueva Reforma Laboral, ya que el estado de Chihuahua forma parte de la tercera etapa de implementación de la misma, esta se está realizando, para mejorar las condiciones de miles de personas trabajadoras y garantizar su derecho a una justicia imparcial y expedita.

De esta manera, la procuradora de la defensa del Trabajo se adapta al Nuevo Sistema de Justicia Laboral, por lo que lleva a cabo las Jornadas de Concientización de la Reforma Laboral con el objeto de proporcionar información de utilidad a los estudiantes para un mejor manejo de sus relaciones laborales presentes y futuras.

Para la institución, es de suma importancia, mantener informados a todos sus miembros sobre estos temas de interés público.