Implementan exitosamente Campaña de Promoción de Salud en la UTCH

Se atendió a más de 1,000 estudiantes, docentes y administrativos

La Secretaría de Salud a través de CAAPS NOGALES, llevaron a la comunidad estudiantil la campaña “Promoción de la Salud” en donde se brindaron diversos servicios como módulos de planificación familiar, odontología, prevención de adicciones, nutrición, vacunación contra influenza, entre otros, dando atención a más de 1, 000 estudiantes, docentes y administrativos de la institución.

El Director del CAAPS Nogales, Dr. Héctor Torres Simental, estuvo presente durante la inauguración de la jornada, en donde comentó acerca de la importancia de llevar los servicios de salud a las comunidades estudiantiles para concientizar acerca de la importancia de la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud.

Por su parte Lilia Gómez, Coordinadora de promoción de la salud brindó información referente a los servicios que se ofertan en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, así como la disponibilidad de los mismos.

El Rector de la UTCH, Kamel Athie Flores agradeció al Dr. Héctor Torres y a todo el personal del CAAPS Nogales por esta primer etapa de “Promoción de la Salud” en la que exitosamente se benefició a la comunidad estudiantil directamente con los servicios que se instalaron en el Edificio R del campus principal y con los cuales se ayuda a prevenir enfermedades para esta temporada invernal.