Director de Mantenimiento Industrial de la UTCH presente en reunión Nacional de Directores de la carrera

En días pasados, se realizó  la Reunión Nacional de Directores de la carrera de Mantenimiento Industrial de las Universidades Tecnológicas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En este encuentro, se tuvo la oportunidad de retroalimentar temas sobre equipamiento de laboratorios, acreditaciones, homologación de asignaturas, buenas prácticas, y mejorar el nivel académico a los estudiantes.

En esta ocasión estuvieron presentes más de 40 directores de la carrera a nivel nacional.

EL personal docente y administrativo de la UTCH matiene una constante capacitación, para brindar y buscar siempre los medios de una educación de calidad.