En días pasados, se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua la presentación del libro “Mucho Chihuahua” en breves relatos del autor Miguel Ángel González García.

Para el evento, se contó como presentadora estuvo Fátima Valdez Salas estudiante de la carrera de Mecatrónica y Leticia Alderete; Secretaría Académica de la institución, quien antes de dar inicio al evento dirigió unas palabras, en donde, recalcó la importancia de la lectura y de dar realce a nuestro Estado, y agradeció a los presentes por su presencia.

En la participación del autor, se estuvo interactuando de manera muy activa con el público, ya que el libro “Mucho Chihuahua”, está dividido en 14 capítulos de variados sobre el Estado, que abarcan desde los orígenes, historia, gastronomía, personajes importantes, entre otros, de una manera más sencilla, coloquial y en forma de anécdota.

El evento se realizó en el edifico de rectoría de la UTCH, con una duración aproximada de dos horas, ya que las intervenciones y preguntas se extendieron, debido a la gran participación de los estudiantes.

La Universidad Tecnológica agradece el poder compartir estos temas que contribuyen con la formación integral con su comunidad cazadora.