Más de 200 estudiantes, administrativos y docentes estuvieron presentes para reforzar temas de igualdad de género y tolerancia.
El jueves 01 de diciembre, más de 200 estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, se dieron cita en el lobby del edificio de rectoría, para presencial la obra de teatro “La vida es también jugar” por parte de estudiantes del CECyT 6 con la dirección del profesor Máximo Carballo García.
En este espacio cultural que tuvo una duración de 40 minutos, se abordaron temas de igualdad de género y tolerancia, a través de la personificación de unas humanizadas piezas de ajedrez con la dama al frente, que se liberan del secuestro del miedo y rompen impuestas reglas. El conflicto entre un Rey y su Reina rescata la nueva moral de la mujer y la angustia vivida en el encierro de la pandemia, en una comedia hecha en versos.
Esta temática es de suma importancia para la institución como parte de la formación integral de sus estudiantes.
La Universidad Tecnológica de Chihuahua agradece al CECyT 6 y a su instructor por contribuir en las actividades de fomento de valores y temas de relevancia a su comunidad cazadora.