Llega la navidad a los más pequeños de la familia de los cazadores de la UTCH

20 niños y niñas de la casa de cuidado diaria celebraron su posada navideña

El pasado viernes 02 de diciembre llevarón a cabo por parte de casa de cuidado diario UTCH la posada navideña para sus 20 niños y niñas, para el festejo se contó con un donativo de piñata, dulces, pastel y refrescos por parte de la Asociación Apoyando a Quien más lo Necesita, A.C. a través del luchador Misterio de Plata, quienes, gracias a su donativo pusierieron una gran sonrisa en los más pequeños de la familia de los cazadores de la UTCH.

Durante el festejo, el Luchador se hizo presente y convivió con chicos y grandes, disfrutaron de varios juego, una rica comida y finalizarón quebrando la piñata y partiendo el pastel.

La Casa de Cuidado Diario es un modelo alternativo para el cuidado, atención y protección de los niños pequeños, hijos de madres trabajadoras que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus hijos durante su jornada laboral.

Y pensado en esto,  en el convenio con Casas de Cuidado Diario, la Universidad Tecnológica de Chihuahua trae hasta su campus este servicio de cuidado diario, adecuándolo a las necesidades de las y los estudiantes de la UTCH que tenga hijos pequeños; con la finalidad de que pueda dejarlos durante su jornada académica diaria, favoreciendo el continuar y concluir sus estudios.

La UTCH tiene el firme compromiso de apoyar la niñez digna y a sus estudiantes, es por ello que contribuye para la atención y protección de los menores, los pequeños tienen acceso a clases de computación, inglés, a sus comidas y meriendas intermedias. Las edades para ser aceptados van de 1año 6 meses a 6 años, con un costo de $300 pesos semanales, en dos horarios de 7:00a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.