SE FORTALECE ALIANZA GOBIERNO MUNICIPAL DE OJINAGA Y UTCH

Se logró conformar un patronato para el mejoramiento progresivo de la unidad académica UTCH Ojinaga

Con el objetivo de reafirmar la suma de esfurzos en pro de una educación de calidad, el Rector de la UTCH, Kamel Athié Flores, realizó una visita institucional al alcalde de la frontera Andrés Ramos, acompañado de personal de la Universidad.

En la reunión se ha abordado de la posibilidad de cooperación entre ambas instancias en diferentes temas, que tienen que ver con el trabajo de esa institución en la ciudad.

Por su parte el alcalde de Ojinaga, Andrés Ramos, resaltó el trabajo coordinado en favor de la educación y ratificó su respaldo hacia con esta casa de estudios.

El patronato conformado por el sector empresarial de la localidad confirmó un apoyo de trecientos mil pesos para la construcción de laboratorios que fortalecerán el aprendizaje académico, los cuales serán complementados con presupuesto de la institución educativa

La unidad académica en Ojinaga de la Universidad Tecnológica de Chihuahua es la única institución de educación superior en la localidad y oferta las carreras de Licenciatura Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Ingeniería en Energías Renovables e Ingeniería en Mantenimiento Industrial.