Culmina con éxito la 5ta. Feria del Egresado UTCH

0

Se atendió a más de 500 egresados dentro de las diversas actividades

La Feria del Egresado culmino esté lunes 05 de diciembre con la premiación de cazadores de éxito, evento en el cual, nominaron a 20 egresados exitosos de las diferentes carreras y unidades académicas. Debido a lo reñido de las votaciones por parte del área académica (directores, docentes y áreas administrativas) para designar a un ganador, este año se reconoció a todos ellos como cazadores de éxito y se nombró solo a uno como representante de su carrera o unidad académica.

 

Este año se contó con 3 nominaciones del área de inclusión, quienes en su reseña mostraron los retos que deben atravesar en su día a día, así como para culminar su carrera y colocarse en el mercado laboral con una discapacidad, los 3 egresados fueron reconocidos como cazadores de éxito 2022 en sus distintas carreras.

Los cazadores de éxito representantes de las carreras fueron:

  • Carolina Ochoa Baeza; representante de la unidad académica de Cuauhtémoc
  • Juan José Acosta Flores; representante de la carrera de Procesos y Operaciones Industriales
  • Jesús González Chacón; representante de la carrera de Mecatrónica
  • María Adriana Rojas Llanes: representante de la carrera de Desarrollo e Innovación Empresarial
  • Luis Alfonso Gasca Domínguez; representante de la carrera de Mantenimiento Industrial
  • Daniel Octavio Palacios Chavarría; representante de la unidad académica BIS
  • Alejandro Pérez de la Madrid; representante del área de Inclusión.
  • Edel Gustavo Chávez Ortega; representante de la carrera de Tecnologías de la Información y comunicación y Redes Sociales (el más votado por redes sociales).

Para la entrega de sus reconocimientos, se realizó un evento en el Lobby de rectoría de la institución, en donde los cazadores se hicieron presentes acompañados de sus familiares, directores de carrera, secretaría académica, el director de vinculación y Kamel Athie Flores, Rector de la institución, quien en su mensaje enfatizó el agradecimiento y orgullo que sentía hacia ellos, y las personas que hicieron posible el culminar sus estudios y poner en alto el nombre de la UTCH.

 

Para más información sobre alguno de los cursos, se pueden comunicar al WhatsApp 614-4778577, o bien visitar la página oficial de la institución www.utch.edu.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *