Realiza comunidad UTCH colecta de juguetes para la Asociación Conquistando Sonrisas

Se juntaron 159 juguetes y 25 bolsitas de dulces .

La Universidad Tecnológica de Chihuahua a través de Secretaría Académica, realizó una colecta de juguetes para niñas y niños de la Asociación Conquistando Sonrisas, coordinando  a todas las carreras de la institución, logrando reunir 159 juguetes y 25 bolsitas de dulces por parte de estudiantes y personal docente y administrativo.

La entrega oficial de la colecta de juguetes se realizó el viernes 2 de diciembre a las 12:30 en las instalaciones de la Universidad, al personal de la asociación: Conquistando Sonrisas, en donde,  Karla Yadira Hernández Gutiérrez, directora general y Abigail Rentería Carrillo, procuradora de fondos, hicieron la recepción y agradecieron a la comunidad cazadora por el donativo.

La asociación quien ya tenía planeada su posada el pasado domingo 4, del mes en curso, aprovechó para hacer la entrega de estos juguetes, a todos los niños y las niñas, así como a las y los jóvenes que se atienden a través de la Asociación.