Egresa generación 2022 de la UTCH Unidad Cuauhtémoc

La Universidad Tecnológica de Chihuahua campus Cuauhtémoc realizó la ceremonia por culminación de estudios de la generación  2022, en donde, 34 egresados; 16 de TSU, 10 de Licenciatura y 8 de Ingeniería, recibieron su reconocimiento al esfuerzo realizado para finalizar sus estudios universitarios.

El evento fue realizado en el Teatro de Cámaras de la ciudad en punto de las 17:00 hrs, en donde, Emma Leticia Alderete, Secretaria Académica de la institución, brindo un mensaje a los egresados, recalcando sus fortalezas e incitándolos a poner muy en alto el nombre de la institución a través de poner en práctica sus conocimientos adquiridos con el mayor de los esmeros.

En el intermedio de las entregas de reconocimientos, se contó con la intervención musical por parte de Karely Gómez, para dar paso al segundo bloque de entrega, el mensaje generacional y culminando con el himno de Chihuahua.