Conferencia “ECOCHE Procesos de transformación de vehículos de combustión a eléctricos”

Conferencia "ECOCHE Procesos de transformación de vehículos de combustión a eléctricos"

Chihuahua, Chihuahua.- En días pasados el Doc. José Mendoza Milara de la empresa ECOCHE, situada en España,  impartió una conferencia a los alumnos de la carrera de Energías Renovables área; Solar de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Ecoche es una empresa sin ánimo de lucro dedicada a la transformación de vehículos de combustión a eléctricos puros, formada por un equipo multidisciplinar, dinámico y comprometido cuya forma de trabajo está basada en la colaboración. Nuestros productos están personalizados para cada cliente y situación, enfocando nuestro trabajo al beneficio de los usuarios.

Ecoche es una iniciativa que nace de los miembros de la asociación, también sin ánimo de lucro, Multihabitar (antes Proyecto aSilo), con la que comparte la mayoría de sus valores, destacando el compromiso con el entorno tanto social como medio ambiental y trabajando desde el ámbito local para crear soluciones válidas que generen cambios a nivel global. Para ello, no podemos olvidar la importancia de generar una red de innovación e investigación para las empresas rurales que les permita competir en el mercado actual.

Para ECOCHE es muy importante trabajar en la transformación de vehículos de combustión en 100% eléctricos. Centran su modo de trabajo en 3 pilares fundamentales

1. Reutilizar los vehículos de combustión.

2. Reciclar los elementos viejos.

3. Diseño consciente de nuevos componentes.