Invita UTCH a la población Chihuahuense a apoyar su proyecto en el presupuesto participativo

Este 15 de enero apoya votando por el proyecto 174 Maquinaria para la juventud UTCH BIS distrito XVII.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua participa con el proyecto para la adquisición de un CNC (control numérico computarizado), que es el uso de una computadora para controlar y monitorear los movimientos de una máquina herramienta, que consiste en seis elementos principales: dispositivo de entrada, unidad de control o controlador, máquina herramienta, sistema de accionamiento, dispositivos de realimentación y monitor. Este CNC servirá en apoyo para prácticas de los estudiantes del Campus Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS).

Para que el proyecto sea electo la UTCH solicita el apoyo de estudiantes y comunidad para el proyecto 174 Maquinaria para la Juventud UTCH Plantel BIS del Distrito XVII, se podrá votar a partir de los 5 años con curp impresa en el caso de menores, y en adultos con su INE, recuerda que tu voto puede ser para cinco proyectos del mismo distrito.

Este 15 de enero será la cita para las votaciones, se tendrá 66 centros de votación dentro de los 5 distritos en un horario de 9:00 a 19:00 hrs y 4 centros de votación múltiple con un horario de 11:00 a 19:00 horas, ubicados en Fashion Mall, Plaza Sendero, Plaza Galerías y Presidencia Municipal, dentro de lo que es el Presupuesto Participativo Municipal.

¡Apoya a los cazadores de la UTCH!