Estudiante de la UTCH consigue movilidad a New Jersey como parte del programa EPEX

El estudiante Daniel Alejandro Correa Carrera de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, fue uno de los tres beneficiarios del Programa de  Enlace para Prácticas en el Extranjero (EPEX) -Safran, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en la ciudad de Belmar, New Jersey, esto con la finalidad de establecer mecanismos para que los estudiantes practiquen en empresas reconocidas y con ello que adquieran una visión internacional.

Cabe destacar que EPEX es un vínculo entre los egresados de las instituciones de educación superior y el sector industrial, con el fin de facilitar el ingreso temporal de alumnos destacados a empresas internacionales, para que realicen las prácticas profesionales en sus centros de investigación y desarrollo, ubicados en el extranjero.

En la despedida que se realizó mediante la plataforma zoom, los estudiantes se mostraron muy entusiastas y agradecidos de la oportunidad, se les destacó el reto que tienen y los logros a alcanzar.

¡Enhorabuena!