Cuartos de final de torneo “Intramuros”

Cuartos de final de torneo "Intramuros"

Chihuahua, Chihuahua.- Durante la semana pasada se llevaron a cabo los cuartos de final del torneo “Intramuros” de futbol rápido de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Con el fin de promover la convivencia y el deporte, la Universidad Tecnológica de Chihuahua organiza el torneo “Intramuros” de futbol rápido en el cual después de un mes y medio han llegado a los cuartos de final.

El torneo Intramuros se lleva a cabo en la rama varonil y los equipos participantes son conformados por alumnos y administrativos.

La ronda de semifinales será de la siguiente manera;

“La cuadrilla” contra “Merazinnis Team” el miércoles 5 de julio a las 12:00pm, “Mc Queens 2.0” contra “Los Maza” el miércoles 5 de julio a las 2:00pm, “Refrigeration” contra “Niupi IMI81N” el miércoles 5 de julio a las 18:00 horas, “IMI82N” contra “Niupi MI62D” el miércoles 5 de julio a las 19:00 horas.

Los equipos ganadores de esta ronda serán quienes se enfrenten en las finales, la Universidad Tecnológica de Chihuahua les desea suerte a todos los equipos y los invita a formar parte de los equipos deportivos y culturales representativos de la universidad.