Beneficia becas de Gobierno estatal al 11% de los estudiantes de la UTCH

Gobierno del estado brinda la oportunidad cada semestre de obtener una beca, ya sea de inscripción, de materiales y equipo técnico o de titulación, para todos los estudiantes del estado de Chihuahua, a través de sus convocatorias.

A pesar de que la Universidad Tecnológica de Chihuahua se maneja por cuatrimestres, dichas becas impactan en la institución en los cuatrimestres de mayo-agosto y septiembre diciembre, en donde, los interesados aplican llenando una solicitud, en donde incluyen documentos, como comprobante de ingresos, de domicilio y su INE, y de ahí solo esperan la respuesta mediante la lista de aprobación que publica Gobierno del estado, para así poderse hacer acreedores a dicho incentivo, que contribuye para su formación, logrando con ello, beneficiar en el cuatrimestre al 11% de la población escolar.

Cabe destacar que la UTCH cuenta con una amplia lista de becas propias, en donde benefician a los estudiantes de diversas maneras, como lo es descuentos en colegiaturas, becas alimenticias, entre otras, no deja de lado los apoyos de los distintos Gobiernos, mismos, que promueve con su comunidad a través de sus distintos medios.

Para mayor información comunicarse al número 614-4322000 ext. 1187.