Concluye con éxito la 11va. Feria del empleo, prácticas y estadías UTCH

Con una participación de 75 empresas ofertando 780 vacantes en diversas áreas para los postulantes.

El pasado 15 de marzo, se llevó a cabo la 11va. Feria del empleo, prácticas y estadías UTCH, teniendo una participación de 75 empresas, mismas que postularon un total de 780 vacantes para sus diversas áreas, ofertadas para estudiantes, egresados y público en general, ya sea para estadía o empleo, buscando con ello, fortalecer la vinculación entre sectores, generar opciones de empleo y acercamiento del talento humano y empleadores que buscan ocupar sus puestos vacantes.

Durante el evento el Dr. Kamel Athie Flores, Rector de la UTCH, en compañía de José Núñez; Director del comité de RH Index Chihuahua, Jaime Luciano Fernández Chávez/Director General de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y Gabriela Castro; consejera CANACO Servitur Chihuahua, dirigieron el arranque del evento, dedicando unas palabras a los presentes y agradeciendo el compromiso entre ellos.

El evento contó con una afluencia de más de 800 postulantes,  en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones de CANACO.

La UTCH agradece y reitera su compromiso con el sector industrial, empresarial, comercial y con su comunidad estudiantil y egresados.

Para más información sobre prácticas y estadías comunicarse al (614)4322000 ext. 1131 o al WhatsApp (614)5406821.