Se llevó a cabo con éxito la Feria del Empleo UTCH 10ma edición.

Se tuvo una afluencia de 420 asistentes, y una oferta de 396 vacantes.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua realizó de manera presencial su 10ma  feria del empleo, prácticas y estadías, en la sala Rectores dentro de las instalaciones de la institución, dando inicio en punto de las 10:00 a.m.

El evento lo aperturó la máxima autoridad de la UTCH, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a las 40 empresas participantes, entre las que estuvieron: Bourns de México S de RL de C.V., Safran Aerosystems México S de R.L. de C.V., Safran Electrical & Power México, S.A. DE C.V., Safran engineering service, Avitar del norte S.A. de C.V., Nuco Comunicaciones S.A. de C.V, Datazone, Victaulic de mexico de S de R.L. de C.V.., Grupo American Industries S.A. de C.V (proyecto arnprior), Pactiv, Grupo Bafar S.A. de C.V, Emerson f-r Tecnologías de Flujo S.A. de C.V, Vtc west S.A. de C.V, Global Products co. S.A. de C.V, Grupo Watt Solar, Sigma Comercio y Consultoría S.A. de C.V., Grupo American Industries S.A. de C.V (Textron), Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet), Jabil, Cross Thelman S.C., Ads Systems, VCL Desarrollos y Sistemas S.A. de C.V., Sofi de chihuahua, C10, Ford Motor Company, Ripipsa S.A. de C.V , Alt Talento Humano, Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Pasteurizadora de los Productores de Leche S.A. de C.V., Conejo Corriendo S de R.L. de C.V., CBQ Technologies S.A. de C.V., Ideal Contact Center, Rpsi Electrónica e Ingeniería Aplicada S.A. de C.V., Cultural Care au Pair, Servicio Nacional del Empleo, Gmex, Gobierno del estado (varias dependencias), Hidromedidores, Precisión Omega S.A. de C.V., Ingenio Computacional de Delicias S.A. de C.V., mismas que ofertaron un total de 396 vacantes, y reafirmando su compromiso con la comunidad universitaria y con los egresados.

Seguido de las palabras de bienvenida, se tuvo la participación de la Gerente de RRHH de la planta FORD en Chihuahua, Nancy Lugo de la Vega, quien felicitó el arduo trabajo que se realiza en la institución, para que sus estudiantes logren cumplir con las demandas del sector productivo.

La UTCH reafirma el compromiso con la formación integral de las y los estudiantes generando una tasa de colocación del 70% en los primeros seis meses, logrando así, posicionarla como una de las mejores Universidades Tecnológicas de México.

Para más información comunicarse al (614)4322000 ext. 1195,1131,1106 y 1125, o al WhatsApp (614)5406821