70 estudiantes de la unidad Bilingüe pudieron disfrutar de lectura de poesía en voz alta, en conjunto con interpretaciones artísticas de ballet.

Como parte de las actividades culturales aunado al día mundial de la poesía, la Universidad Tecnológica de Chihuahua realizó la actividad “Poesía en Movimiento”, en su Unidad Académica Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), en donde se realizó un resumen de las mujeres en la escritura de la poesía, datos importantes sobre el día mundial de la poesía, lectura de poesía clásica y de poetisas chihuahuenses, esto, alternado con interpretaciones artísticas de ballet.

En la lectura de las poesías, se contó con la participación de Irma Loya López, quien es promotora de lectura por parte de salas de lectura nacional, así como de la estudiante de la carrera de Tecnologías de la Información Lucia Yáñez Rodríguez, en la parte artística de ballet se tuvo la participación de Janette A. Keel con la Muerte del Cisne y el Vals No. 2, así como de Mariana Sígala Coppelia Acto 3.

Para finalizar se tuvo la participación de lecturas de poesías de voluntarios del público de la unidad BIS, el evento tuvo una duración de una hora y contó con un aforo de 70 participantes.

Para mayor información de esta y otras actividades culturales puedes contactarte al 6144322000 ext. 1185.