Finaliza con éxito Feria del libro de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

En días pasados, la Universidad Tecnológica de Chihuahua llevo a cabo su Feria del Libro, misma que fue inaugurada en punto de las 9:30 hrs. en su lobby de rectoría, en donde, se contó con la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, seguido de un mensaje por parte de Fernanda Bencomo, Directora del Instituto de Cultura del Municipio, así como la inauguración a cargo de Kamel Athie Flores, Rector de la Institución, quienes destacaron la importancia de la lectura en la población, y las bases que la misma forja para varios ámbitos de la vida.

Durante el evento, se presentaron  talleres, presentaciones de libros, conferencias, espectáculos artísticos y exposición y venta de libros, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el Instituto de Cultura del Municipio, Salas de Lectura y la UACH.

Para concluir el evento, se realizó la premiación de dos convocatorias que se lanzaron con anterioridad, para ser expuestas en dicha fecha, que fueron, los tres primeros lugares de: Cuento para Leerte mejor y Creación de libros gigantes, en donde los concursantes, llevaron su obra al público, exponiéndola en diversos espacios de la institución.

Se contó con una afluencia de cerca de 4,000 participantes, incluyendo a la comunidad universitaria, expositores y artistas, así como público en general.

Con estas actividades, la UTCH refuerza su compromiso de brindar una educación integral, permitiendo a los estudiantes el desarrollo de sus habilidades tanto duras, como blandas, con el fin de formar egresados competentes, que cumplan con los más altos estándares de calidad.