Destaca participación de escolta de Bandera y Banda de Guerra de la UTCH en encuentro Nacional

Del 29 al 01 de mayo, integrantes de la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de la Universidad Tecnológica de Chihuahua se hicieron presentes en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, para contender en la categoría libre en el Nacional Fragua de la Independencia.

En la contienda se tuvo la participación de más de 12 Bandas de Guerra y 8 escoltas de bandera de 16 estados de la república en categoría libre, en donde después de haber realizado los movimientos, recorridos, toques, marchas y demás requisitos dentro de la competencia, los estudiantes de la UTCH lograron obtener: tercer lugar nacional en Escolta de Bandera, Segundo lugar nacional en Banda de Guerra, mejor comandante en banda de guerra, mejor comandante en escolta de bandera y mejor abanderada.

Con estos resultados, una vez más los integrantes de estas disciplinas cívicas, ponen en alto el nombre de la institución y refuerzan los valores que engrandecen a nuestra nación.

Para más información sobre las actividades culturales, deportivas y cívicas, así como carreras ofertadas y Unidades académicas ingresa a www.utch.edu.mx