Destacada participación de atletas de la UTCH en Universiada Nacional del CONDDE

Se logró ganar una medalla de plata en la disciplina de ajedrez.

El 15 de junio concluyó la justa deportiva de la Universiada Nacional del CONDDE, celebrada en las ciudades de Hermosillo, Guaymas y Obregón, Sonora, en donde más de 7 mil atletas  pertenecientes a más de 150 universidades públicas y privadas del país se dieron cita del 29 de mayo al 15 de junio, contendieron dentro de las 28 disciplinas que abarca está contienda y poder así obtener alguna de las tan anheladas preseas de los 3 mejores lugares.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, en su segundo año de participación, contó con la representación de tres estudiantes: Ana Paola Salas Estrada de la carrera de Mecatrónica en la disciplina de ajedrez, quien logro una medalla de plata, José Alberto Guerrero Sánchez de la carrera de Energías Renovables en la disciplina de halterofilia de la categoría de 89 kg., quién obtuvo un cuarto lugar en una contienda muy reñida y Alejandro Mojica Galavíz de la carrera de Desarrollo de Negocios en la disciplina de salto triple, quien destacó en su participación.

Cabe destacar que la UTCH maneja una beca deportiva y cultural, para todos los estudiantes que destaquen en alguna disciplina y representen a la institución.

¡Enhorabuena por su gran representación y poner el nombre de la institución en alto!.