La UTCH oferta turno vespertino con la flexibilidad para trabajar y estudiar

El horario de 5:00 p.m. a 10:00p.m. está diseñado para dar oportunidad a la población que labora y desea culminar una carrera universitaria.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua en su compromiso con la sociedad oferta dos horarios para la mejor comodidad de los aspirantes. El horario matutino con un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m y el vespertino de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

El trámite para la ficha se realizará a distancia, con tres sencillos  pasos a seguir que están detallados dentro de la página oficial www.utch.edu.mx, en la sesión de admisiones, el costo de la ficha es de $539 pesos mexicanos, en el portal se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso para el trámite y aspirar al ingreso de cualquiera de las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional que son: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables y la Licenciatura en Desarrollo de Negocios, así como al modelo bilingüe que oferta las carreras de: Licenciatura Lengua inglesa, Desarrollo de Negocios, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

Al estudiar una carrera en la UTCH Turno Vespertino, podrás tramitar el título profesional de Técnico Superior Universitario en 3 años (9 cuatrimestres), y el título profesional de Ingeniería o Licenciatura en 1 año 8 meses más (5 cuatrimestres).

El periodo de la entrega de fichas permanecerá abierto hasta el 07 de julio y el examen de ingreso se realizará en línea el 14 de julio.

Asimismo, se cuenta con diez tipos de becas diferentes internas y externas: académica, alimenticia, cultural y deportiva, así como de fundaciones, entre otras.

Para cualquier duda se pueden comunicar al teléfono 6144322000, o visitar la web: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.