Da inicio el diplomado en el idioma inglés de la UTCH

Dio inicio este sábado con un total de 90 personas entre estudiantes y externos.

Este sábado dio inicio con un total de 90 inscritos entre estudiantes y público en general el diplomado en el idioma inglés que oferta la Universidad Tecnológica de Chihuahua en modalidad presencial y virtual, que constan de 8 módulos, cada uno con una duración de 40 hrs., en un horario de 9:00 a 1:00 p.m., obteniendo al concluir el diplomado un certificado de cambrige.

Los instructores son profesores certificados y capacitados en área, los grupos son pequeños, ideales para una mejor atención y participación de los integrantes.

Se les recuerda, que se manejan aperturas constantes, y de igual forma, se realiza un examen de colocación para saber el nivel de inglés y que el inscrito pueda ingresar directo al grupo correspondiente.

Si deseas conocer más sobre el diplomado de inglés, ingresa a www.utch.edu.mx, en el correo cursos@utch.edu.mx o al WhatsApp 6144778577.