El lobby de rectoría de la Universidad Tecnológica de Chihuahua fue sede de la reactivación de la Incubadora de Empresas UTCH, con el objetivo de impulsar proyectos de emprendimiento con una visión innovadora, y desarrollar en los estudiantes y público en general las habilidades necesarias para lograrlo.

Durante el evento, se dio la bienvenida, y acto seguido, el Presidente de la Red Emprende Chihuahua; Ricardo Bustos Gardea, dirigió un mensaje sobre la importancia del emprendimiento y la labor de las incubadoras de empresas en el ecosistema emprendedor, mientras que el rector de la institución, Kamel Athie Flores, destacó las virtudes del emprendimiento y el crecimiento de la UTCH para el sector empresarial y la comunidad chihuahuense. También estuvieron presentes: José Jordán Orozco; Director de desarrollo económico del municipio, Armando Gutiérrez Cuevas; Presidente de Canacintra,  Omar Armendáriz Jurado; Presidente Canaco Chihuahua, Plinio Castro; Presidente Alianza Empresarial Centauros del Norte y directivos UTCH.

Para culminar, se realizó la declaratoria formal de la incubadora de empresa con una campanada inaugural.

Cabe mencionar que esta  incubadora será el enlace de los cerca de 4 mil estudiantes con el emprendimiento.

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas ingresa a www.utch.edu.mx