Representa estudiante de la UTCH en programa STEM 20223

La Universidad Tecnológica de Chihuahua contó con la representación de la estudiante Mildred Villaseñor de la carrera de Tecnologías de la Información, en el programa Mujeres en STEM 2023 de la Universidad de Arizona.

Este evento se realiza con el fin de promover la equidad de género y crear conciencia sobre la inclusión en diversas ramas, como lo es la Tecnología, Ciencia, Ingeniería y Matemáticas  con el apoyo de Gobierno del estado, y en coordinación con el Instituto de Innovación y Competitividad (i2C), el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt) de Sonora, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Arizona, para fomentar la integración de mujeres en las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), logrando una participación total de 17 estudiantes universitarias chihuahuenses dentro del programa, que se realizó del 09 al 13 de octubre en la ciudad de Tucson, Arizona.

¡Enhorabuena!