PRESENTES ESTUDIANTES DE LA UTCH EN PLÁTICA DE EMPRENDIMIENTO

En días pasados los estudiantes de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotencia de la Universidad Tecnológica de Chihuahua  acudieron al evento  denominado “Fuck up nights” organizado por Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, el cual se realiza con el fin de que las personas con espíritu emprendedor aprendan de los fracasos de los empresarios ahora exitosos, favoreciendo el impulso del ecosistemna emprendedor en la ciudad de Chihuahua.

Se contó con la presencia de los reconocidos empresarios Sergio Mares de la cadena comercial Alsuper y Víctor Almeida García de Interceramic, quieres hablaron de sus experiencias favorables y las no tan favorables con los jóvenes estudiantes y público en general, que los han llevado a ser exitosos y reconocidos nacional e internacionalmente.

Todo ello con el objetivo de demostrar que el fracaso es parte del éxito.

Los estudiantes que acudieron por invitación del comité organizador son: Eduardo Conde y Danna Terrazas del turno matutino; Héctor Manzo, Andrea Anchondo y Diego Sánchez del turno vespertino de la carrera de Desarrollo de Negocios, quienes fueron seleccionados por su espíritu emprendedor e ideas de negocio en marcha así como un excelente desempeño académico en la Universidad. Acudieron acompañados por la Directora de la carrera, la Maestra Raquel Moreno.

¡Enhorabuena!