Brinda UTCH capacitación en Mercadotecnia Digital a docentes del COBACH .

La Universidad Tecnológica de Chihuahua comparte con el Colegio de Bachilleres de Chihuahua un convenió de colaboración, mediante el cual se trabja en conjunto para lograr beneficios en pro de los estudiantes y trabajadores.

En esta ocasión se impartió a 18 docentes del área económico administrativa de los diferentes planteles del COBACH, el taller de “Mercadotecnia Digital” del 17 al 19 de enero en las instalaciones del Plantel No. 1, con una duración de 15 horas.

La capacitación se efectuó como parte del periodo de Formación y Actualización Docente de el COBACH y fue impartida por el Mtro. Aldo Ali Santillán, docente de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, bajo la coordinación de la Mtra. Miriam Corral Faudoa, Jefa de materia económico administrativa y la Mtra. Raquel Moreno Ojeda, directora de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la UTCH.