Impulsa UTCH el emprendimiento ofertando talleres

15 participantes recibieron su reconocimiento con validez curricular por concluir el taller de "Yo quiero emprender".

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento en sus etapas iniciales, estudiantes y público en general terminaron con éxito el taller “Yo quiero emprender” a través  de la incubadora de empresas de la UTCH, donde desarrollan una idea  y generan un plan de negocio para así crear su su propia empresa.

El taller contó con 15 participantes entre estudiantes y público en general y tuvo una duración del 13 de enero al 13 de abril en modalidad sabatina, por la profesora Paula Sostres.

Cabe recalcar, que la UTCH oferta de manera permanente cursos, talleres y diplomados para estudiantes, egresados y público en general, para conocer más sobre los mismos se puede ingresar a www.utch.edu.mx o comunicarse al 614-4322000 ext. 1162.