Invita UTCH a inscribirse en cursos de capacitación en diversas áreas de especialización

Abierto para todo público y “precio especial para estudiantes y egresados de la UTCH” iniciando en agosto.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua ofrece cursos y talleres de capacitación para el público en general a costos muy accesibles, las fechas para realizarlos serán todos los sábados a partir del 13 de abril al 11 de mayo, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en los talleres y laboratorios de la UTCH pertinentes a el área seleccionada.

Se abrirán 16 cursos de capacitación: Control Numérico Computarizado (CNC), Control Lógico Programable (PLC), Electricidad, Lean Manufacturing, Excel Expertos 1, Soldadura, Electrónica Digital, Control de Motores, Refrigeración, Tolerancia, Álgebra Lineal, Funciones Matemáticas, Calculo Integral y Diferencial, Termodinámica, Comunicación efectiva, Sistemas Eléctricos y Metodología de la Programación, el costo total de cada curso lo pueden revisar directamente en la página oficial de la institución www.utch.edu.mx.

Al finalizar alguna de las capacitaciones el participante será capaz de obtener las habilidades necesarias para proponer mejoras y desempeño en el área de acción en que se desarrollen sus habilidades y conocimientos, así como poder manejar la maquinaría y equipo pertinente, dando un reconocimiento a los participantes avalado por la Secretaría del Trabajo.

Para mayor información comunicarse a educación continua al número 614-4322000 ext. 1174 o al WhatsApp 6144778577.