La Universidad Tecnológica de Chihuahua apertura un segundo periodo de entrega de fichas debido a la alta demanda, para ingresar ya sea al campus central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la capital y sus Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc.

El trámite de ficha se realizará a distancia, con tres sencillos  pasos a seguir que están detallados dentro de la página oficial www.utch.edu.mx, en la sesión de admisiones, el costo de la ficha es de $564 pesos mexicanos, en el portal se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso para el trámite y aspirar al ingreso de cualquiera de las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional que son: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables y la Licenciatura en Desarrollo de Negocios, así como al modelo bilingüe que oferta las carreras de: Licenciatura Lengua inglesa, Desarrollo de Negocios, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información.

El periodo de la entrega de fichas estará abierto hasta el 01 de agosto y el examen de ingreso se realizará en línea el 06 de agosto.

Además, las y los alumnos que requieran, pueden acceder al servicio de casas de cuidado diario, donde pueden cuidar a sus hijos mientras estudian; las edades para ser aceptados van de 1 año 6 meses a 6 años, con un costo de $350 pesos semanales, se estará manejando un descuento de $200 pesos por semana, así que el personal y estudiantes que requieran contratar el servicio solo pagarán $150 pesos semanal, en cualquiera de los dos horarios de 7:00a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., que incluyen actividades lúdicas, talleres de aprendizaje (computación e inglés), comidas y colaciones correspondientes.

Asimismo, se cuenta con diez tipos de becas diferentes, internas y externas: académica, alimenticia, cultural y deportiva, así como de fundaciones, entre otras.

Para cualquier duda de pueden comunicar al teléfono 6144322000, o visitar la web: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.