Realiza UTCH evento “Cazadores de ideas”

Con el objetivo de fomentar en la comunidad estudiantil por medio de conferencias de alto impacto e ideas innovadoras, se realizó el evento “Cazadores de ideas”, en donde, los estudiantes se dieron cita en el lobby de rectoría para escuchar de parte de compañeros estudiantes y egresados las siguientes conferencias, por parte de los estudiantes de Ingeniería Industrial, Yirehel Ricardo Ortiz la conferencia titulada “La Brújula de la comunicación “, de Axel Eduardo Martínez ” ¿cómo no ser parte del 99%?”, de Abel Abraham López ” El problema de sobre comunicar” y de la carrera de Tecnologías de la Información; Walter Jesús González, la conferencia ” El hombre en el espejo”, tanto los expositores como los participantes, tuvieron mucha interacción y sinergia, que permitió que el evento fluyera de forma muy dinámica.

Con estas actividades, la institución refuerza las herramientas necesarias en el desarrollo de sus habilidades blandas.