Con el objetivo de establecer un mecanismo de enlace que propicie la colaboración con socios de CANACINTRA para que conozcan la oferta educativa y los servicios al exterior que ofrece la Universidad Tecnológica de Chihuahua, además dimensionar el potencial de empleabilidad y emprendimiento que representa la industria local, los Comités de Educación y Networking CANACINTRA en colaboración con la Universidad Tecnológica de Chihuahua, realizaRon un exitoso networking de vinculación.

En la  sesión,  se llevó a cabo un par de palabras por parte del Rector Kamel Athie Flores y el presidente de CANACINTRA; Armando Gutiérrez Cuevas, quienes coincidieron con la importancia del vínculo con la colaboración conjunta en la búsqueda de mayores oportunidades y crecimiento para estudiantes, y personal de ambos sectores. Para trabajarlo, se realizaron 6 mesas de trabajo de ocho participantes, en donde, colaboraron directivos de carreras, Secretaria Académica y vinculación de la UTCH y empresas afiliadas a CANACINTRA.

La UTCH agradece el apoyo incondicional del sector empresarial y se compromete a trabajar de la mano en la busqueda de crecimiento e inserción para estudiantes y egresados, así como de los empleados.