Destacada participación de atletas de la UTCH en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

Se obtuvieron 7 trofeos, siendo uno de primer lugar, tres de segundo lugar y tres de tercer lugar.

Del 05 al 23 de junio, más de 1,000 atletas que conforman las 9 Universidades Tecnológicas y 1 Politécnica que conforman la Región II del estado de Chihuahua, se dieron cita en las instalaciones de las cuatro UT que fungieron como sede para el Primer encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que fueron la Babícora, Ciudad Juárez, Camargo y Paquimé.

Los participantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua obtuvieron en el área cultural un primer y tercer lugar en oratoria, un tercero y cuarto en canto y un segundo en danza folclórica, y en las disciplinas deportivas: un segundo lugar en voleibol femenil y fútbol 7 y un tercer lugar en básquetbol varonil, así como una destacada participación en voleibol varonil.

La siguiente etapa para competir es el Nacional, misma que tiene fecha y lugar aún por definir, y en el cual, la UTCH, tendrá representantes en las disciplinas de oratoria, ajedrez, danza folclórica y atletismo.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, agradece el esfuerzo y dedicación en las participaciones de sus atletas y entrenadores y le desea el mayor de los éxitos en la siguiente contienda.