FESTEJA UTCH A SUS MADRES TRABAJADORAS

Más de 120 madres trabajadoras pudieron disfrutar del evento.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua en conjunto con el Sindicato de trabajadores celebro a más de 120 madres trabajadoras, con un desayuno, en el cual, las invitadas de honor pudieron disfrutar del rico menú mientras amenizaba el grupo de música de la institución que les dedicaron las mañanitas, entre otros temas alusivos a la fecha.

El evento se llevó a cabo en el salón candilejas, en donde estuvieron presentes docentes, administrativas y directivos de la UTCH, quienes tuvieron oportunidad de dedicar unas emotivas palabras para resaltar la gran labor que llevan a diario, así como externar su admiración por lograr ese equilibrio en sus vidas personales y su trabajo.

Dentro de la convivencia, se tuvo la  oportunidad de convivir, tomarse fotografías para recordar y disfrutar de la música.

La UTCH felicita a las madres trabajadoras que contribuyen en el crecimiento de la institución, así como a sus estudiantes que están comprometidas con su crecimiento profesional a la par de su vida como madres de familia y a las madres que pertenecen a la comunidad chihuahuense.