Continúa la firme alianza de Grupo Red y  la Universidad Tecnológica de Chihuahua para impulsar a sus estudiantes

Por novena ocasión grupo RED apoya a estudiante de la UTCH otorgando 13 becas desde inicio, hasta término de los estudios.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene una estrecha relación con el sector empresarial, en pro de sus estudiantes, como es el caso de Grupo RED, quienes son un conjunto de empresarios que agrupa  más de 25 miembros, para lograr fortalecerse al paso del tiempo como líderes empresariales que no persiguen fines de lucro, proselitismo partidista, sindical, político electoral o religioso y que tienen como uno de sus estatutos  regresar algo a la sociedad a través de la educación, es por ello, que desde el 2019 firmaron el primer convenio de colaboración con la institución, apoyando desde entonces a un total de 14 estudiantes.

Para refrendar el compromiso, la institución realizó un convivió con los integrantes del grupo RED, los estudiantes beneficiados y autoridades de la UTCH, con la finalidad de agradecer el apoyo para la novena generación de estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables, siendo 13 los becados con el pago del 100% de su inscripción y una beca alimenticia por convenio con la universidad, así como el apoyo con la asignación de un miembro del Grupo RED como mentor.

¡Enhorabuena por las grandes acciones de Chihuahuenses apostando en la educación!

Si deseas conocer más sobre las becas que oferta la UTCH, ingresa a www.utch.edu.mx, en el correo becas@utch.edu.mx o al 6144322000 extensión 1187.