Apoyan estudiantes de la UTCH en programa de donación de sangre

Un total de 15 estudiantes se sumaron como héroes en esta campaña.

Este jueves 07 de abril la Universidad Tecnológica de Chihuahua realizo  en el edificio de biblioteca de sus instalaciones la campaña “ser un héroe está en tu sangre, compártela ”, en donde los estudiantes se sumaron haciendo esta valiosa aportación a la sociedad con el donativo de una unidad de sangre que va al Centro Estatal de Transfusión de Sangre.

Fueron un total de 15 estudiantes quienes acudieron a realizar su donativo, cabe destacar, que el proceso es muy sencillo y seguro, ya que una vez que cumplen con los requisitos básicos que son: tener entre 18 y 65 años, peso mínimo de 55 kg. y 4 horas de ayuno, llegando se llena un formulario con sus datos personales, para proceder con la extracción, al finalizar se les da un refrigerio y se les tiene en observación por algunos minutos para asegurarse que el donante se encuentre bien y no presente mareos, tomando no más de 30 minutos todo el proceso.

Para mayor información de esta y otras actividades sociales puedes contactarte al 6144322000 ext. 1187 o al WhatsApp 6144088176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.