El Club de Videojuegos de la UTCH, lleva a cabo su segundo torneo

Se contó con un aforo de 40 participantes.

El Club de Videojuegos UTCH, que se ha conformado recientemente, ha permanecido muy activo, llevando a cabo su primer torneo de videojuegos, el pasado sábado 02 de abril en la sala rectores de la institución, donde se contó con un aforo de 40 participantes, de los cuales los tres primero lugares obtuvieron un premio del 50%, 30% y 20% de las inscripciones respectivamente.

En estos años, el auge de los videojuegos ha incrementado exponencialmente, si bien, esas consolas con aplicaciones interactivas que se orientan al entretenimiento a través de ciertos mandos o controles, permiten simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico, ha permitido que las personas “Gamer” se integren sin prejuicios, tomándose como lo que es, un “hobbie”.

Para más información sobre inscripciones favor de comunicarse al 614-5215558 con Alejandro Moreno.