Casa de Cuidado Diario UTCH abre de nuevo sus puertas

El servicio estará disponible a partir de este lunes 09 de mayo.

La Casa de Cuidado Diario es un modelo alternativo para el cuidado, atención y protección de los niños pequeños, hijos de madres trabajadoras que no cuentan con un servicio adecuado para dejar a sus hijos durante su jornada laboral.

Y pensado en esto,  en el convenio con Casas de Cuidado Diario, la Universidad Tecnológica de Chihuahua trae hasta su campus este servicio de cuidado diario, adecuándolo a las necesidades de las y los estudiantes de la UTCH que tenga hijos pequeños; con la finalidad de que pueda dejarlos durante su jornada académica diaria, favoreciendo el continuar y concluir sus estudios.

La UTCH tiene el firme compromiso de apoyar la niñez digna y a sus estudiantes, es por ello que contribuye para la atención y protección de los menores, los pequeños tienen acceso a clases de computación, inglés, a sus comidas y meriendas intermedias. Las edades para ser aceptados van de 1año 6 meses a 6 años, con un costo de $300 pesos semanales, en dos horarios de 7:00a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.  y estará disponible el servicio  a partir de este lunes 09 de mayo en las instalaciones de su campus principal.

Cabe destacar que los que estén en edad de preescolar deben presentar la inscripción al mismo, ya que no funge esa función.

Para mayor información comunicarse al número 614-4322000 ext. 1187.