Regresarán a clases de manera presencial más de 3 mil estudiantes de la UTCH

Dará inicio el ciclo escolar que comprende el cuatrimestre mayo-agosto

Este lunes 09 de mayo se iniciarán clases de manera presencial en el ciclo escolar que comprende el cuatrimestre mayo-agosto, tanto para los estudiantes de nuevo ingreso, como para los que dan continuidad a sus estudios, ya sea al campus central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la capital y sus Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc. Poco más de 3 mil estudiantes y personal docente retomaran los pasillos y aulas de la universidad y sus unidades académicas, haciendo uso de talleres y laboratorios y renovados y con equipamiento nuevo pertinente a las necesidades del sector productivo y laboral.

Recordemos que la UTCH oferta cinco Ingenierías en su modalidad tradicional: Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial  y una Licenciatura en Desarrollo de Negocios, y en su modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable, oferta las tres últimas y estrena una más en Lengua Inglesa.

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas ingresa a www.utch.edu.mx