Imparten conferencia “Innovación en forma de pelota”

En la materia de Cultura Emprendedora, escucharon sobre el caso de éxito de las bolas de arroz Shugu

El lunes 30 de mayo en punto de las 11:00 a.m. se dieron cita en Sala Rectores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua un total de casi cien estudiantes de tres grupos de noveno cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, que cursan la materia de OPTATIVA II CULTURA EMPRENDEDORA, impartida por la Mtra. María Fernanda Loya; para escuchar la conferencia “Innovación en forma de pelota ”, a cargo del MANCP. Franco Alan Hurtado García, dueño y fundador de Shugu bolas de arroz, quien contó a los presentes cómo logro ingresar en el mercado con su producto, las altas y bajas que tuvo y todos los pasos que siguió para consolidar su empresa.

Durante la conferencia los estudiantes se mostraron muy atentos, y sobre todo muy participativos, interactuando en varias ocasiones con el conferencista, quien no solo capto su atención, también dejó grandes enseñanzas y mensajes para los futuros profesionistas.

Las conferencias y visitas son complementos a la preparación de nuestros estudiantes que sirven de motivación y tienen como objetivo reforzar los aprendizajes y mostrar un panorama actual del sector laboral y oportunidades, coherentes  a la pertinencia de las carreras que se cursan en la UTCh.

Para mayor información de este o más cursos, talleres, diplomados o seminarios, escribe al correo: cursos@utch.edu.mx o comunicate a educación continua al número 614-4322000 ext. 1174 o al WhatsApp 6144866302.reforzar