Regresan estudiantes de la UTCH a realizar visitas empresariales

Después de dos años de permanecer limitados por la situación sanitaria que vivía el mundo, este mes, regresaron los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua a realizar visitas empresariales al sector industrial, en esta ocasión un grupo de 20 estudiantes de la carrera de Procesos Industriales Área Manufactura, visitaron la empresa MASISA de Chihuahua, donde fueron atendidos por el Ing. Carlos Segura Pineda, quien llevó a cabo un recorrido por las instalaciones y les dio a conocer el proceso de producción, de igual forma los estudiantes pudieron identificar los riesgos ambientales y de trabajo.

Cada cuatrimestre, el área de vinculación de la UTCH tramita en promedio 200 eventos entre visitas empresariales y conferencias técnicas, como sesiones complementarias al proceso de enseñanza-aprendizaje que tiene como objetivo reafirmar algunos temas vistos en clase y que implica el conocimiento in situ de una empresa particular.

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas ingresa a www.utch.edu.mx