Del 16 al 23 de febrero se llevará a cabo la 2da Feria Vocacional Virtual para mostrar la oferta educativa, becas y trámites de ingreso.

La UTCH cuenta con un campus central y  la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la capital, así como Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc y en esta ocasión abre su puertas a través de una Feria Vocacional Virtual.

Los aspirantes a ingresar a la institución, tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa a través de pláticas informativas a distancia, donde se darán a conocer la oferta educativa tradicional y bilingüe, los pasos a seguir para el ingreso a la institución, las becas ofertadas y todo con lo que cuenta la casa de estudios, disponible para los postulantes, está se llevará a cabo del 16 al 23 de febrero a través de la plataforma virtual zoom, y para registrarse podrás elegir el día y horario en el enlace https://forms.gle/6PBPu5uTbPdEw5t77 o a través de la página web oficial www.utch.edu.mx. El registro estará disponible hasta el 15 de febrero y se podrá elegir 3 horarios distintos para la comodidad de los aspirantes.

La entrega de fichas para ingenierías y licenciaturas iniciará en el mes de mayo para ingresar en el periodo septiembre – diciembre 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *