Oferta UTCH oferta Diplomado en el idioma inglés

Se obtiene certificación por Cambridge al término del Diplomado que consta de 8 módulos

La Universidad Tecnológica de Chihuahua oferta el diplomado sabatino del idioma inglés en modalidad presencial y virtual, que constan de 8 módulos, en un horario de 9:00 a 1:00 p.m., abiertos al público en general, y con precio especial para alumnos, ex alumnos y personal docente y administrativo, actualmente están abiertas las inscripciones del 24 de junio al 11 de agosto, para iniciar el 13 de agosto, obteniendo al concluir el diplomado un certificado de cambrige.

Para inscribirte, debes pagar el examen de colocación, que tiene un costo de $220 pesos por medio de transferencia, seguido del pago, se te envía un link a tu correo para realizar el examen en línea, se llena la cédula de inscripción de manera digital y se envía el comprobante de pago al correo cursos@utch.edu.mx, el costo depende del nivel, edad mínima 13 años.

Si deseas conocer más sobre el diplomado en inglés, ingresa a www.utch.edu.mx, en el correo cursos@utch.edu.mx o al WhatsApp 6144866302.